Rectángulo redondeado:

Junio 2009

El pasado día 8 de Junio se celebró en nuestras instalaciones la 2ª prueba de Mondioring del presente año puntuable para el Campeonato de España, en el que Juan Rueda obtuvo por 2ª vez la calificación de 199 sobre 200 puntos en el Grado I.

 

Destacamos que por 2º vez la pareja formada por Juan Rueda y Neo, se llevó el trofeo al mejor perro de la competición.

Rectángulo redondeado:

Septiembre 2009

¡YA TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO EN NUESTRO CLUB!

 

Los pasados día 25 y 26 de septiembre se celebró en Holsbeek (Bélgica) el Campeonato del Mundo de Mondioring de GTIM con una alta participación de concursantes procedentes de distintos lugar del mundo (Italia, Francia, Alemania, Rusia, España, Bélgica, Portugal, Finlandia…), en la cual destacamos el buen papel desempeñado por el equipo español en los diferentes Grados.

 

Juan Rueda— Neo Du Clos de Savoiees en Grado I (Campeón del Mundo)

 

Ángel Mariscal—Meko de Lernemaln en Grado I

(4º Puesto)

 

Miguel Ángel Moraleda—Cayenne en Grado I

(5º Puesto)

 

Daniel Torres—Huku de Torvi Grado II

(3º Puesto)

 

Yanira Stratermans—Cartouche (Roxy) Grado III (6º Puesto)

 

Así mismo destacar el buen ambiente y compañerismo que existió durante toda la competición y la alta afluencia de público.

 

!Muchas felicidades a todos¡

Rectángulo redondeado:

Julio 2009

Entre los días 3-5 de Julio se celebró en Junqueras de Henares (Guadalajara), el Campeonato de España de Mondioring , obteniendo la pareja Neo Du Clos de Savoie y su guía Juan Rueda el tercer puesto en la prueba del Grado I y obteniendo el Subcampeonato de España en la clasificación general en la misma modalidad.

 

La prueba estuvo bien organizada, muy competitiva donde Neo y Juan realizaron un extraordinario trabajo,  llevándose el reconocimiento del público el cuál disfrutó y lo agradeció con una gran ovación.

Campeonatos Mondioring